El abrigo esencial que debe tener un Bebé, una Niña y un Niño.

El Otoño nos da la bienvenida y en esta semana dicen que ya cambia el tiempo y con el fresquete también cambia el largo de las mangas y añadimos al día día un abrigo. Ahora podemos elegir con la recién llegada Nueva Temporada, así que os intentaré ayudar mostrando el modelo de abrigo mas elemental que debéis comprar. 

Para poder disfrutar de una forma perfecta del Invierno debemos tener un buen abrigo porque nada nos debe dejar en casa ni el frío ni la lluvia ni las bajas temperaturas, lo siento no lo puedo remediar me gusta mucho la calle. Por ello, en este post quiero resumiros los abrigos más esenciales en el armario de un bebé, niña y niño de la mano de las mejores marcas, os comentaré las tendencias de este Invierno 2017. En próximos posts puedo especificar mas por edad o estilos, en este caso hablamos de los básicos.

Trenca de lana para bebé unisex.

Estas prendas bien de fibras naturales o acrílicas componen la delicadeza del abrigo de un bebé en sus primeros inviernos de vida. Son prendas muy cómodas y que se adaptan bien al cuerpo, ya que los bebés pasan mucho tiempo en el carrito y de brazo en brazo por eso deben ser ligeras y no muy voluminosas.

 

trenca bebe lana niño y niñaabrigo largo bebé

 

Abrigo de paño para niña.

Llegan a una edad donde un clásico en el vestir de una niña debe ser su abrigo de paño, bien con capota o un estilo mas moderno sin ella. Es la vertiente más formal en abrigos, sobre todo para las niñas, la variedad de abrigos de paño es enorme. Suelen ser abrigos rectos o más entallados o con bastante vuelo como es el caso de Marita Rial o La Ormiga en 2016/2017 Os dejo un par de ejemplos:

 

abrigo niña invierno 2017abrigo marita rial niña

Parka o Husky sin mangas para niño 

Mira fíjate luego las madres se quejan que los niños no tienen variedad, que toda la ropa es siempre la misma... y en este caso he tenido mis dudas para elegir el esencial para un niño y me he decantado por dos modelos:

-la parka bien de paño o acolchada que puede ser con capucha o sin ella pero siempre bien abrigadita.

-O bien, un básico también para un niño los huskys sin manga, muy ponibles con un jersey encima de una camisa o un día de sport.

 

parka niño con capucha con pelohusky sin manga niño

Pues esto es todo amigos, una visión reducida del Abrigo Infantil imprescindible para los años más bonitos de nuestros peques. 

Si queréis podéis ampliar mas modelos en nuestra tienda física en Rota (Cádiz) o en www.enlazadasamimanera.es

Mientras nos encanta seguir vistiendo al futuro.

 



 

 

 

 



Comentar en esta publicación (1 comentario)

  • Jasmine Slaton dice...

    Hello there

    Shop Ray-Ban Sunglasses $19.95 only today at http://zlink.ml/saving=enlazadasamimanera.es

    Best Wishes,

    El abrigo esencial que debe tener un Bebé, una Niña y un Niño. – Enlazadas A Mi Manera - https://www.enlazadasamimanera.es/blogs/news/10-modelos-esenciales-para-nuestros-hijos
    https://facebook.com/Moda-infantil-Enlazadas-A-Mi-Manera-413169612144671 | https://twitter/share

    01 junio 2018

Dejar un comentario