¡Nueva temporada otoño/ invierno 2017 en moda infantil!

Si estas leyendo este post eres uno de los privilegiad@s que vas a poder conocer la Nueva Colección de Otoño-Invierno 2016/17. En Enlazadas a mi manera tenemos ya lista la nueva temporada en moda infantil, los últimos modelos en ropa para niños para este otoño.

Foto tienda con Nueva Colecció

Atrás quedaron los días de calor y las tirantas, nos toca remover el armario y buscar ropa de abrigo. Debemos ser previsor@s porque en estas fechas podemos elegir modelos y tallas o si queremos vestir a los hermanos a juego es el momento de salir a por ello. Luego llega el frío de un día para otro y ya "nos pilló el toro" otro invierno más. 

Volver a la rutina no va a ser solo volver a desayunar cada día con las madres del cole o volver a tomar café por la tarde con las madres del fútbol, eso sería las tardes de los martes y jueves porque claro también toca café los lunes y miércoles con las madres de las clases de inglés. Volver a la rutina también podemos verlo como una vuelta con pilas cargadas, con más paciencia para aguantar al jefe o con mas energía para escuchar a tu compi de trabajo.

Es tiempo de organizarnos mejor y salir de compras tranquila en busca de las nuevas tendencias porque los peques ya están ocupados.

Al igual que programas las actividades extra-escolares de tus hijos o te planteas los días que vas a ir al gimnasio este año, pues igual debes organizar la ropa infantil según las nuevas tendencias otoño invierno 2016/2017 y con tiempo podrás ver que se le ha quedado pequeño y que tienes ya para no repetir prendas.

Vestido Marita Rial

Pues de la mano de las mejores marcas como:

  • Nini, Marita Rial, La Ormiga, Mari Paz, Creaciones Copo, Wedoble, BBZ abrigos, Sardón, Nueces Kids, La Ponderosa, Babiné entre otras:
Te contaré que todas ellas han coincidido en grandes cuellos y puños con volantes para los vestidos de las niñas y en cuadro escocés para ambos. Este Otoño-Invierno 2016/2017 la moda infantil española se contagia de la moda Bristish. También mucho tul, pata de gallo y tejido plumeti.

 

Los looks más pastelosos van dejando paso a colores mas duros como el gris e incluso el negro que aparecen en muchas colecciones que aunque nunca ha sido de mi agrado finalmente tendré que caer rendida. A excepción de las marcas más clásicas y románticas que siguen en su linea e incorporan tonos verde agua y rosa empolvado.

Respecto al abrigo sigue el clásico abrigo para niña de paño o el abrigo de bebé de punto pero llegan pegando fuerte los anorak acolchados y estampados, con capuchas y pelo.  

 Colección cuadro escocés   Vestido niña pata de gallo  Abrigo de paño niña

Pues de momento es todo por hoy, espero que a grosso modo hayas visualizado las lineas que nos marcarán la moda infantil para este invierno 2017. 

Si te ha gustado el Post puedes compartirlo en tus redes sociales pero antes de marcharte date un paseo por nuestra tienda online abrimos 24 horas:

www.enlazadasamimanera.es

Vistiendo al Futuro

 

 



Dejar un comentario