¿Cuantos Trajes de Baño necesita un Niño para el Verano?

A la pregunta ¿Cuántos Bañadores necesita mi hij@ este Verano? La respuesta puede variar dependiendo a quien se lo preguntes, si es una madre de toda la vida te dirá: " el puesto y el quitado" pero el dilema viene si se lo preguntas a la madre contemporánea, vamos a la de estos tiempos, te dirá que depende. Así que diferenciaremos en dos grandes bloques

Niños Recién Nacidos y Bebés:

Si el bebé ya tiene más de 6 meses (que es lo recomendado) iremos a la playa o a la piscina cargados con una maleta como si no hubiera mas allá y como si el destino al que vamos está en la nada sin tiendas alrededor ni tampoco online . Una vez allí, queremos estrenarlo todo, su primer baño, quedará inmortalizado con una foto que nos acompañará de fondo de pantalla toda su infancia. Para esa edad yo soy más de tonos pasteles, celestes o rosa bebé. Un par de conjuntos compuestos por braguita o traje de baño con vestido y gorrito a juego o para el niño camiseta, bermuda de lycra y sombrero también a juego, son los básicos imprescindibles para el primer Verano. ¡Ah! y no compres un bañador de más talla para que le valga para el próximo año que te conozco... que al final no le vale ni para este ni para el siguiente.

Bebés con bañadores a juego de la marca Sardón.

Niños con edad de bañarse durante toda la jornada. 

Ante este tramo de edad nos encontramos varios obstáculos:
1. Lograr que allá por Mayo quieran un día probarse todos los bañadores del año pasado que ya eso es misión casi imposible.

2. Otro detalle importante es la fecha del cumpleaños, si es entre los meses de Septiembre a Enero te toca a ti comprar todos lo bañadores, ya que nunca se lo van a regalar.

3. Y por último, si es un apasionad@ del baño y cada momento que sale para comer, beber, merendar, ponerle crema ... le cambias el bañador (como ahora parece que es lo normal) necesitarás un gran bolso y luego una lavadora diaria. En mi época, bajabas con uno puesto y con ese pasabas el día y luego te ponían el otro para subir seca ¿no? pues ahora no es así, ahora una necesita mínimo 5 bañadores por jornada.  

 Conjunto baño ballena coral de SardónVestido de licra flores de La Ormiga

Por lo tanto, en esta edad necesitarás mas de un par de conjuntos, puesto que tienen mayor actividad acuática. Pero si te haces con unos bañadores que tienen su vestido de licra o de tela tipo kaftán a juego, te pueden valer para el todo el día como prenda de calle o en el caso de los niños un boxer de tela con un estampado de flores o unas rayas monas y un polo básico, es perfecto para pasear por las tardes.    

Colección de baño Enlazadas a mi manera.

Puedes seguirnos en Facebook o en la tienda online www.enlazadasamimanera y si te parece interesante te invito a que lo compartas en alguna de tus redes sociales.

Nos vemos pronto por la Red

#Vistiendoalfuturo



Comentar en esta publicación (33 comentarios)

  • ajwCVHpMm dice...

    HulIvrBxdDUbMi

    08 septiembre 2020

  • azymjbAIM dice...

    LaZzjAQcfXry

    08 septiembre 2020

  • BanADdHXwMLrcPVY dice...

    wIsljvNF

    10 agosto 2020

  • lVJqzxbUoXiwWYL dice...

    xFGwzBRN

    10 agosto 2020

  • LqTbUksifOBnejXo dice...

    egumcTifxlBRkIYh

    17 julio 2020

  • JDxpntTPlBmO dice...

    htDudqZJarAS

    17 julio 2020

  • xhSqHyiOeftVuaER dice...

    mKirxaqlCuw

    09 julio 2020

  • rRnZTSzlvBtuAM dice...

    rgXvyoEsF

    09 julio 2020

  • CjVlmzyWXFGs dice...

    sZSzoJjfRBATLDpa

    29 junio 2020

  • aMRNTxsfKLgkyn dice...

    tizUhYrgs

    29 junio 2020

  • Dejar un comentario